1. Haga clic en el enlace apropiado a continuación para descargar el archivo de instalación de ESET Endpoint Security o ESET Endpoint Antivirus:

    ESET Endpoint Security para macOS     ESET Endpoint Antivirus para macOS

  2. El paquete de instalación aparecerá en su carpeta de Descargas o en la carpeta predeterminada establecida por su navegador. Haga doble clic en el archivo instalador para abrirlo.

  3. Haga doble clic en Instalar ESET Endpoint Security . Cuando se le solicite, haga clic en Continuar para iniciar el Asistente de instalación.


  1. Elimine cualquier aplicación de seguridad existente como antivirus, antisypware o firewall de su computadora si aún no lo ha hecho. Haga clic en Continuar si no hay otras aplicaciones de seguridad instaladas.


  1. Revise los requisitos del sistema y haga clic en Continuar .
  1. Lea el Acuerdo de licencia de software de ESET y haga clic en Continuar → Aceptar si está de acuerdo.


  1. Seleccione el modo de instalación Típico (seleccione Personalizado si desea configurar sus propios ajustes) y haga clic en Continuar .


  1. En la ventana de ESET LiveGrid , seleccione su opción preferida y haga clic en  Continuar . Si luego decide que desea cambiar esta configuración, podrá hacerlo utilizando la configuración de LiveGrid.
  1. En la ventana Aplicaciones potencialmente no deseadas , seleccione su opción preferida (consulte ¿Qué es una aplicación potencialmente no deseada? ) Y haga clic en Continuar . Si luego decide que desea cambiar esta configuración, podrá hacerlo mediante la Configuración avanzada.


  1. Haz clic en Instalar . Si se le solicita que ingrese su contraseña de macOS, ingrésela y haga clic en Instalar software .

Después de la primera instalación en macOS 10.13 y posteriores, recibirá una notificación del sistema bloqueado por la extensión del sistema y su computadora no estará protegida por su producto ESET. 


Permitir extensiones del sistema en tu Mac

  1.  Haga clic en  Abrir preferencias del sistema .


  1. Haz clic en  Seguridad y privacidad .


  1. Haga clic en el icono de candado en la esquina inferior izquierda para permitir que se realicen cambios.


  1. Haga clic en  Permitir  junto al  software del sistema del desarrollador "ESET, spol. Sro" no pudo cargarse.


    1. Haz clic en  Reiniciar .


     

    1. Después de la primera instalación en macOS 10.14, debe permitir que su producto ESET acceda a los datos protegidos por el usuario para recibir una protección completa.
      Permita que su producto ESET acceda a datos protegidos por el usuario en su Mac
      1.    En el menú Apple, haga clic en  Preferencias del sistema → Seguridad y privacidad .


      1. Haz clic en la  pestaña Privacidad .
      2. Seleccione la  opción Acceso total al disco .
      3. Haga clic en el ícono Bloquear para poder hacer cambios.


      1. Arrastre y suelte el icono de la aplicación ESET en la lista Permitir o haga clic en el icono + y seleccione su aplicación ESET.
      2. Su computadora mostrará una notificación para reiniciar su computadora. Haga clic en Más tarde . No reinicie su computadora en este paso.


      1. Reinicie su producto ESET manualmente o reinicie su computadora. 
    2. ESET Endpoint Security  solo para macOS :La conexión a la red detectada Nueva aparecerá la ventana. Seleccione Hogar o Trabajo  en el menú desplegable si está realizando esta instalación en una oficina o en un hogar en una red segura. Le recomendamos que seleccione la casilla de verificación junto a Recordar red para que no tenga que configurar los ajustes de esta red cada vez que reinicie su computadora. Seleccione Público solo si viaja con su computadora cliente y ESET Endpoint Security detecta una nueva red en un entorno público. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado de hacer cambios.